Blogia
john&paul&george&ringo

Michael Jackson y el catálogo de los Beatles

Michael Jackson y el catálogo de los Beatles

Adjunto una noticia que acabo de leer en Internet sobre Michael Jackson.

La fiscalía asegura que es un hombre en ruina financiera

Los Angeles, California (EFE)—Según el contador John O’Bryan, testigo de la fiscalía, Michael Jackson mantiene un ritmo anual de gastos que supera sus ingresos entre 20 y 30 millones de dólares.
El testigo señaló que, si bien los activos del llamado “rey del pop” rondan los 130 millones de dólares, entre su catálogo musical, el de los Beatles (del que es propietario) y su rancho “Neverland”, su deuda puede superar los 415 millones de dólares.
Los gastos incluyen cinco millones de dólares en asesoramiento legal y profesional, otros tantos para el funcionamiento del rancho “Neverland”, incluidos los guardias de seguridad.
La fortuna de Jackson se apoya en su propio catálogo de canciones y en el de los Beatles. El valor de esta colección se estima en mil millones de dólares, pero su venta a ese precio puede ser difícil si tiene problemas económicos.
En cuanto a su propia carrera, los ingresos del cantante han disminuido 30% desde 1999 ante la ausencia de nuevos éxitos que equiparen los logros de antaño.
Con este análisis de las economías del cantante, la fiscalía quiso recordar que el artista necesitaba controlar el daño hecho a su imagen con el documental británico “Living with Michael Jackson” para no endeudarse más con la polémica.

0 comentarios