Blogia
john&paul&george&ringo

¿Qué diría John Lennon?

¿Qué diría John Lennon?

 

Os adjunto esta noticia que acaban de mandarme de abcguionistas. Un saludo.

Jarrett Schaeffer debutará como realizador con un guión propio sobre el asesinato de Lennon

El tristemente célebre Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, será el centro de una película que narrará su vida y los motivos que lo llevaron a cometer aquel trágico acto, a partir de un guión de Jarrett Schaeffer, quien también dirigirá el film.

"Chapter 27" es el título de este film que intentará desentrañar la psique de este hombre que aseguró que una voz interior le dijo que matara a Lennon. Jared Leto ("Alejandro Magno") será el responsable de interpretar a Chapman, mientras que otro de los roles principales estará cubierto por Lindsay Lohan, quien será una fanática de Lennon. Jarrett Schaeffer es el guionista de esta cinta, con la cual también debutará como director.

Mark David Chapman, nacido en 1955 en Texas, asesinó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en la puerta del edificio Dakota de Nueva York, donde residía con Yoko Ono, al disparar cuatro veces contra el beatle. Fue condenado a cadena perpetua, aunque varias veces solicitó la libertad condicional, que siempre le fue negada. Sobre aquel hecho, Chapman alguna vez comentó: "Yo sólo quería encontrar un modo de ser alguien que no soy. De ser amado". 

 

Alguna vez he pensado qué música escucharía y qué musica estaría haciendo John Lennon si todavía siguiera vivo. También he pensado los argumentos interesantes que podría dar a aquellos que piensan que los Beatles fueron los más grandes. Y aquellos que no lo opinan. O a aquellos que no opinan nada. ¿Qué diría John Lennon sobre la guerra de Irak? ¿Podría entrar en Estados Unidos si continuara largando como lo hacía? ¿A quién le importaría lo que dijera o dejara de decir? Con él vivo, como icono con un peso específico aparte de como compositor, ¿sería la música algo más que un entretenimiento al servicio de la lista de ventas?

0 comentarios