Blogia
john&paul&george&ringo

Ricky, Juan Carlos y Santiago Bernabeu.

Ricky, Juan Carlos y Santiago Bernabeu.

Sí señor, tres nombres perfectos para esta weblog. Posando en un marco incomparable, donde recuerdo que vi a Zidane flotar sobre el césped cuando todavía había gente que cuestionaba su fichaje, Ricky y Juan Carlos parecen decir: a ver si ganamos algo ya joder, con tanto galáctico. Y, a pesar de que el Madrid vuelva a ser un superequipo, a mi me da la sensación de que, viendo esta fotografía, los únicos galácticos que hay en el Bernabéu son ellos. Posan con la calidad de dos cracks que acaban de ser presentados por Di Stéfano.


 


Bueno, lo dicho, esta foto es premonitoria. El Madrid se la va a pegar a todo el mundo este año. Tiempo al tiempo.

5 comentarios

Florentino -

Vendo tres pisos a muy buen precio. Teléfono 656 789 0003333

El francés Zinedine -

A mi han invitado a la boda pero os lo advierto, como me toquéis los cataplines ya sabéis lo que puedo hacer.

Marco Bernal, el hermano del galáctico -

Bueno, ese fin de semana del 11 de Agosto espero ir preparado. Las conversaciones sobre fútbol suelen ser interesantes sobre todo si se trata de los dos grandes, Real Madrid y F.C Barcelona. Y bueno, por supuesto intentaré hablar sobre el increíble Mundial que ha hecho Ronaldinho, jugador del Barcelona. Bueno bueno...

Uno de los galácticos -

Cervecita en el templo blanco; aparcamiento en la acera de enfrente; visita a la sala de trofeos (por cierto, la más poblada de las existentes en el mundo Sr. Pepín) y buena compañía: nos conformamos con poco.

Quedamos para esos vinitos el fin de semana del 11 de agosto para mejorar lo presente.

A vuestra salud señores.

Pepin -

Me alegro, en primer lugar, de la cara relajada y momento distendido de Ricky Juan Carlos. De espalda al césped miran hacia el futuro (próxima temporada) que no hacia el presente (triste momento) del club de sus amores. De todas las maneras, para retornar a su triunfante pasado al Madrid le queda por arreglar muchas cosas. Y no sólo de la dimensión estrictamente deportiva. Cuando el deporte se entremezcla con "negocios" y, a más, no siempre claros por parte de "los dueños reales" del club, todo se hace difícil. El verdadero aficianado y deportista piensa tirarlo todo por la borda. No es el caso de Ricky y Juan Carlos. Bueno, podemos comentarlo con una buena botella de Sherry en medio de la mesa el próximo día 13 de agosto. Entre sevillanas y bulerías y los gritos de siempre: ¡que se besen los novios!
Si invitamos al club a Manolo Marco tendréis que ir bien preparados porque es culé y del Barça de toda la vida; él y la Cristinita saben un montón. Abrazos. Pepín