Blogia
john&paul&george&ringo

El Libro Talonario: 2º Día de Rodaje.

El Libro Talonario: 2º Día de Rodaje.

Segundo día de rodaje y, de nuevo, la sensación de que el cine es un medio complejo, técnico, que exige todo, sobre todo paciencia, cuidado, perfeccionismo. No hace falta conocer mucho el medio para darse cuenta de que el equipo de técnicos que ha unido Gonzalo Merat es un equipo serio, eficiente, muy profesional. Se notan las tablas, pero también se nota la organización, la flexibilidad, el buen humor a pesar de las jornadas de quince horas que están teniendo.

Hoy le ha tocado a la Catedral (la choza del mayeto derruida), camaleón incluido,  y luego, a pesar de los retrasos, casi se ha cumplido el horario previsto en el plan de rodaje para el Castillo de Luna. En su salón de plenos, nuestra sala del juicio, Miguel ha dado una lección de interpretación a pesar de estar agotado y aturdido por la laboriosa preparación que debían tener los planos. Álvaro continúa cuidando al detalle las interpretaciones. Aparte de la cuidada composición de planos que Jose Luis y Gonzalo están elaborando, la dirección de actores también va a notarse bastante en el resultado final del cortometraje. 

Os sigo recomendando la web de Gonzalo, Gritoinside, que está entre los enlaces recomendados por mi web. Para conocer más sobre este cortometraje ya sabéis: entrad.

0 comentarios