Blogia
john&paul&george&ringo

Tras el rastro del perro...

Tras el rastro del perro...

DJ Perro

De nuevo por aquí, en días soleados que ya se agradecen después del largo y frío invierno. Viene ya bien sentarte y que te de un poquito el sol en la cara. Os traigo un rastro, una búsqueda, algo en lo que curiosear, investigar o simplemente pasar el rato. Se trata de Santiago Auserón. Un músico realmente interesante (no lo vamos a descubrir ahora) que sabe rodearse de músicos brillantes. En su web ofrece una sección de dj, Dj Perro, que te da una idea de sus inquietudes, sus aficiones, sus gustos por la gran música americana de la que beben todas las fuentes. Pinchad aquí para escucharla.

Sobre Joe Strummer, "El Rascador"

Siguiendo con la web de Auserón este pasado marzo publicaba, no sé a cuenta de qué, un artículo sobre Joe Strummer (Joe Strummer en Madrid) que, te gusten o no The Clash, retrata de manera cotidiana a una leyenda del rock y del activismo inglés (bueno, esto de rock y esto de activismo se puede leer como cada uno lo interprete). Me parece un artículo fantástico, muy cinematográfico, con un final (estrella de rock mirando a una lavadora) bastante interesante, visual, casi sacado de una capítulo de Los Soprano (esos memorables momentos de silencio alrededor de un plato de spaguetti...)

También podéis comprobar en la web el último trabajo de Santiago Auserón con la Original Jazz Orchestra del Taller de Musics de Barcelona.

Este es el enlace para leer el artículo escrito por Santiago Auserón. Pinchad aquí mismo.

0 comentarios