Blogia
john&paul&george&ringo

Reflexión sobre las reflexiones de una tarde de viernes

Reflexión sobre las reflexiones de una tarde de viernes

Sol, sombra, tarde, quietud, lentitud, relojes parados, relojes viejos, averiados, almanaques tachados, antiguos, desfasados, Marzo de 2005 primera semana tachada, segunda semana con cinco notas: Peluquería, Manicura, Freidor, Sex Shop, Farmacia. El tiempo se detiene otra vez, pasa un autobús fuera de hora: la hermana Sonsoles perdió el hábito en la orilla. ¿Perdió usted más cosas hermana? Le pregunta el chófer. "Menos la fé, hasta las bragas", responde la avispada hermana Sonsoles. Es tiempo de frescor, de anuncio de dentrífico, sabor clorofila, de tomarse un helado, de un chapuzón de órdago, de un baño refrigerante, uno de esos baños eléctricos en donde, de repente, tocas a un chapetón con el pie o uno de esos baños donde, sin querer, pescas un pez espada y sales del mar haciendo un diálogo de la Guerra de las Galaxias. " Quitaos la ropa todas o de lo contrario tendréis que rendiros ante mi espada" gritas a todas las señoritas que, tranquilas, toman el sol en la playa. "Perdón" te disculpas. Pero ellas te miran muy raro. Te miran como diciendo "¿Qué clase de insolación es esa?"


Y de nuevo, disculpándome por este nuevo intento de asociación libre, me detengo aquí ante la imposibilidad de dotar de sentido a nada de lo que se me ha ocurrido. Crisis creativa o no, gilipolleces o sí, lo cierto es que ante el panorama creativamente tan pobre al que me he entregado en esta tarde de viernes, me conviene proseguir con el seguimiento a mis calzoncillos en el tendedero, ya secos y bien escurridos después de un verdadero chapuzón playeril.


Que paséis todos un buen fin de semana.


Por cierto, gran fotografía la que os presento. Es uno de mis músicos preferidos, Frank Zappa, junto a sus padres. Encantadora foto.

1 comentario

Beluguilla -

¡Jajajaja! Así que esta tarde has/habéis ido a la playa y os habéis dado un chapuzón, ¿no? Pues muy bien que me parece, hacedlo ustedes que podéis, que yo cuando tenga oportunidad de pillar la playa no la suelto...

Pd.: ¡grande en la foto! :) ¡Jijijiji!