Blogia
john&paul&george&ringo

Momentos contra la globagilipollización

Coged un lebrillo con arranque, rebañarlo bien, con fuerza hercúlea, mientras escucháis a este fenomenal locutor con el que aprenderéis y haréis una digestión perfecta, libre de gases, formidable. Cifu es una maravilla para aprender escuchando jazz, buen jazz, del de siempre. Aún me acuerdo cuando gastaba cassettes y cassettes grabando sus programas. Qué afortunado de hacer aquella labor casetera, ese forward y ese rewind buscando redobles perdidos, aquel toque de muñeca...


Aprovechemos estos podcasts magníficos y deliciosos que dejan en calzoncillos a mis antiguos cassettes, unos documentos frescos, refrescantes, pequeñas tapas sonoras, medias raciones o enteras de melodías y armonías jazzísticas, entre la globagilipollización a la que nos tiene amarrados por los huevos esto del internet.

2 comentarios

Marco Bernal -

Me conoces bien Prada. Me he puesto a leerlo y no hace falta mucho tiempo para darse cuenta de que es exquisito, bien escrito, cuidado, con gusto. No lo conocía, muchas gracias. Lo seguiré, fijo. Además, voy a seguir rebañando el lebrillo de arranque que es algo maravilloso también y que empuja a los clásicos de manera sin igual. Un abrazo desde el otro lado de la bahía a unas brazadas a nado.

Joe Pradotti -

Mira este blog Marco, creo que te va a gustar

http://raskolnikoff.wordpress.com/