Blogia
john&paul&george&ringo

Saturación: Supersol y Peter Sellers

Saturado estoy. Es la primera vez que ir de compras al Supersol me ha evadido de la saturación. Creo que algunos precios han sido modificados pero sustancialmente lo que ha cambiado es la química de mi cerebro que se preveía en rebajas del 70% pero que, finalmente, he logrado reducir a un 30% y espero recuperar los precios normales de mis neurotransmisores esta tarde para continuar con el estudio. Pero mientras, me evado (permanente, no aparcar, llamo a la grúa) con Peter Sellers versionando a The Beatles como si estuviera recitando el Ricardo III de Shakespeare. Que ustedes las encuentren gratas (sobre el tejado de zinc)

Peter Sellers – A Hard Day’s Night

Peter Sellers – Can’t Buy Me Love

Peter Sellers – She Loves You

1 comentario

belugueando -

¿Y nunca has probado a evadirte en el Carrefour? ¡jejeje! Muy bueno el vídeo :)