Blogia
john&paul&george&ringo

Cuatro Marcos para una versión

Cuatro Marcos para una versión from marcopeland on Vimeo.

Aquí mismo. No encontré mejor sitio que el marco de una puerta, un marco incomparable donde yo, Marco, me marco un pequeño, atrevido, osado, imperfecto, pero sentido homenaje al grupo americano Tears For Fears y su tema Everybody Wants to Rule The World.

Nunca mejor dicho, una versión entre bastidores, en el backstage del comedor de mi casa con la colada (abajo a la izquierda), las orquídeas y nuestro reloj holandés como espectadores. Los sinestésicos percibiran el olor a guiso justo al lado en la cocina.

4 comentarios

Marta -

Es difícil no enamorarse de tí...

mercedes -

Es un lujo tener un concierto tan bueno gratis

Olga -

Me declaro del club de fanssss de Marcos. Disco ya!!! Un bolito tendríamos que preparar en la Calabaza... no te hace??

Beluga Leo! -

Jajaja! Qué marcoso todo! Debo de ser sinestésica, porque a mí me ha olido a unos garbanzos riquísimos!

Y nada mentita... que te seguimos perdiendo dinero...