Blogia
john&paul&george&ringo

Ronnie Wood, Flamenco y Paco de Lucía

Ronnie Wood, Flamenco y Paco de Lucía Show 30 by Ronnie Wood Show

Lo decimos aquí todas las semanas. Magnífico el show de Ronnie Wood todos los viernes a las seis en Absolute Radio, una de las muchas y de gran calidad radios londinenses. Lo podéis escuchar en el reproductor de arriba.

Recordemos que Ronnie fue el bajista del Jeff Beck Group en los sesenta, luego guitarrista de The Faces y, desde mediados de los setenta,  miembro de The Rolling Stones.

En su show, Ronnie presenta los temas contándonos pequeñas historias y vivencias en una especie de charla informal, con mucho sentido del humor y con mucha pasión y mucho conocimiento de la música. Además con su guitarra, siempre.  Aprendes, te ríes, conoces nuevos temas, vuelves a escuchar clásicos, te haces al oído con el inglés...

Ronnie no podía defraudarnos en lo relativo a la calidad y este viernes ha puesto un tema de Paco de Lucía ("This guy’s incredible!"), al que pronuncia con acento italiano, ¡buenísimo Ronnie! "Paco de Luchia" le llama.

Luego su pequeña charla sobre el flamenco a la guitarra, su dificultad, su aprecio por este estilo. Interesante como siempre.

0 comentarios