Blogia
john&paul&george&ringo

La música en Mad Men #2

Uno de los puntos en común de Los Soprano y Mad Men, que a los que nos gusta Woody Allen reconocemos de inmediato en la genial Delitos Y Faltas, es la profundidad con la que tratan la conciencia, la moral, incluso la religión, Dios y todos lo relacionado con la confrontación espíritu/materia y con la hipocresía social.

Esto todo parece muy "pesado" o "profundo" pero de la forma que lo tratan es muy interesante. Son verdaderos tratados del alma humana y grandes retratos no sólo de la mafia de New Jersey o la publicidad en los años cincuenta o setenta: todo trasciende de lo que tratan y te lleva a otro lugar, a otra reflexión. Se agradece cómo nos consideran como espectadores al tratar todos estos "temas".

Uno de los puntos tratados por Mad Men es el movimiento americano por los derechos civiles en los cincuenta y los sesenta. Y de nuevo ponen a unos preferidos de John Lennon, Peter, Paul & Mary con esa obra maestra que es Early In The Morning de su primer disco. De nuevo, para quitarse el sombrero cómo lo hacen, cómo la tratan en la serie, aquí podéis verlo (no revela nada de la trama)

0 comentarios