Blogia
john&paul&george&ringo

La nueva Beatlemania: Plásticos y Decibelios en Los Ángeles

La nueva Beatlemania: Plásticos y Decibelios en Los Ángeles

Siempre estamos atentos a versiones y nuevas interpretaciones del material de los Beatles. Y también seguimos continuamente las sesiones de radio de Julián Ruiz (que no es Julio Ruiz, al que siempre me mencionan, confundiéndolo, pero al que no sigo)

Julián ha estado en Los Ángeles cubriendo los Oscars. Lo que más le ha impresionado ha sido la presencia continua y gigantesca de The Beatles, en los billboards que Apple ha colgado por toda la ciudad ahora que ya pueden tener a The Beatles en su mercado, itunes, etc.

Nos cuenta también Julián que entró en Amoeba, una legendaria tienda de discos con la superficie del estadio Santiago Bernabeu, donde ha ido tras la pista de rarezas y discos perdidos, reuniendo así una serie de versiones muy interesantes de temas de Beatles y otros artistas. Los podéis escuchar en su programa, arriba justo de la foto. Y pocos programas de Plásticos y Decibelios han sido tan increíblemente buenos y diferentes. Gran selección, sin duda alguna.

La eterna curiosidad de Julián, su sentido de la búsqueda musical, siempre aportando algo nuevo.

En la foto, tomada de la web http://amplifiedny.com, podéis ver uno de los gigantescos billboards que Apple tiene desplegado por todo Estados Unidos, este en concreto en el Chinatown de Nueva York.

0 comentarios