Blogia
john&paul&george&ringo

Vuelve Marcopeland, algo se está cociendo...

Efectivamente, en estos instantes volvemos al arte de volver, de situarnos, de enfilar el día a día con las ganas de cantar y de tocar de siempre.

Nuevas canciones en el camino, nuevos temas propios, nuevos cantares de gesta, nuevas siluetas que se dibujan en la noche, nuevas ensaladas, al fin y al cabo, como Jamie. Sin duda uno de mis referentes culturales más claro no  es musical, ni mucho menos; mi referente es Jamie, gran tipo, gran cocinero. Su frase "la perfección es aburrida" me la apunto y la contemplo como eje del proyecto.

Porque Marcopeland es un proyecto abierto, imprevisible, que nace de mi gran pasión por la música, y sobre todo nace del intervalo entre tocar escobillas a la batería e insonorizar mi propio espacio en mi casa. Lo que te queda es una guitarra y tu voz... Porque los que me conocen saben que soy batería antes que cualquier otra cosa. No eres licenciado en esto o lo otro. Son las pasiones las que te definen como persona, sin duda. El que no las tenga pues seguirá con las mismas ensaladas de siempre. Y estará bien... para ellos. Yo mientras seguiré llevando el ritmo con los pies donde sea y cuando sea.

0 comentarios