Blogia
john&paul&george&ringo

Dios, hazme puro...pero no todavía (Robbie Williams)

Dios, hazme puro...pero no todavía (Robbie Williams)

Ya era hora de comenzar de nuevo este weblog que, como Cuatro, esa cadena que sacan ahora, pretende contar la realidad desde un punto de vista fresco, original, revolucionario y hippy. Su creador, yo, lleva flores en la cabeza y canta canciones de los Byrds cada mañana. Al igual que Polanco y Gabilondo, practico la meditación trascendental.


 ¿Cómo?


Bueno, a todos los que decidan entrar a echar un vistazo, bienvenidos a este remanso de cultura occidental. A ver, lo que más me ha llamado la atención últimamente en lo que a música se refiere es el nuevo disco de Robbie Williams, Intensive Care. Es curioso que este tío suena a veces a Lou Reed mezclado con David Bowie y a mi me da que este disco es bueno aunque todavía no lo he escuchado entero. Tripping, el single, lleva un falsete genial en el estribillo; Make Me Pure es cínica, muy pop, casi lo que Oasis dejaron en el camino, que viene este y lo hace mejor y más original; Spread Your Wings tiene la chulería de Lou Reed... Se nota que en la producción y en la interpretación (¡ay!esos rellenos de batería de Tripping, ¿quien será el genio desconocido que los ha hecho?) Robbie Williams tiene lo mejor del pop inglés actual. Bueno, a seguir escuchándolo... De momento, bajaros Tripping... Robbie Williams dice que es una ópera mini-gangster. ¿Qué es una ópera mini-gangster?

2 comentarios

Marco B. -

Almendrita, pa\\\' ser un fruto seco estás muy fresca tu eh! Bueno, que sí, que a ver si pongo un poco más de literatura y un poco más de todo. Hasta otra, almendrita.

almendrita -

he estado echando un vistazo a tu "weblog"...interesante,mmmmm... por cierto, si le quitasemos la "l" que ocurririá??
bueno,ejem!! esto, a lo que iba, que me parece que está de puta madre,pero he notao que en el espacio de literatura no has puesto aun na' y bueno yo te diría
¿qué es la literatura? ¿y tú me lo preguntas? literatura eres tú. Pues eso Marquito,sigue dandole arte a esta weblog...jijijiji!!que no se te dá nada mal