Blogia
john&paul&george&ringo

Communique de Dire Straits

Communique de Dire Straits

Para mi, junto con Dire Straits y Making Movies, el mejor disco del grupo. Todavía me hace pararme a escuchar, detenerme, recordar cuánto me fascinaba escuchar este disco, recordar también a mi primo que tenía este disco en vinilo debajo de su cama, escuchar la claridad de esa guitarra, la suavidad, la sensación serena de algunas canciones como Communique, Angel Of Mercy. Un disco elegante, que fluye. Además diría que algunas canciones tienen la actitud que a mi más me gusta de Dire Straits, algo que perdieron un poco en Brothers In Arms por ejemplo. Una maravilla de Mark Knopfler en el mejor momento de un grupo legendario. Tiene que estar en esta weblog.

2 comentarios

marco -

Jjejeje! Bueno bueno, para mi son uno de mis grupos favoritos. Y sí sí, vuelvo al Boss. Por eso me parece tan bueno el Making Movies de los Dire Straits, porque se nota la presencia maravillosa de Roy Bittan, de la E street Band de Springsteen, en todos sus temas. En cualquier caso, los primeros Dire Straits, sus tres primeros discos, están entre mis discos favoritos. También los U2 de la época me parecen mucho mejores que los actuales. Sobre todo ahora que Bono se ha convertido en político y va con sus gafas a hablar con las altas esferas... Vuelvo al Boss, sí Javier. ¡Y qué bueno es su primer disco eh! Ese Spirit in the Night del Greetings from Asbury Park... Buenísimo. ¡Rock del bueno!

javier -

¡Anda ya! Si son unos pesados... Estos y los u2 de la época son los mejores para dormir... Anda, anda, vuelve al boss