Blogia
john&paul&george&ringo

Gibson Les Paul de Jimmy Page

Gibson Les Paul de Jimmy Page

Sí señor. Javier, prestigioso y fiel seguidor de mi weblog, se merece esta fotografía de Jimmy Page con la principal de sus innumerables guitarras, unas Les Paul del 59, su guitarra favorita o por lo menos con la que es más reconocible. En la fotografía, su forma típica de tocar la parte central del Dazed and Confused, algo que cuando vi por primera vez me impresionó bastante. Sin duda, uno de los más grandes genios del rock. Por cierto, al fondo, la legendaria Ludwig Vistalite Acrílica de John Bonham, color naranja.

2 comentarios

miishelle -

es el hombre mas lindo del mundo....sus ojos...su pelo...su forma de tokar la guitarra...definitivamente...kisiera tener x lo menos una nozhe con el...y no me averguenza decirlo es la verdad....con una noche me bastaria para toda la vida...y por su forma de moverse....diria k lo hariamos perfecto....xD

Fosi -

Me quiero casar con Jimmy Page. Lo tengo clarísimo.