Blogia
john&paul&george&ringo

The Thrills

The Thrills

Han sacado dos discos, no sé cual de los dos mejor, pero uno está deseando que saquen el tercero y se dejen de esperas. The Thrills es un grupo que os recomiendo. Son maestros con los medios tempos. Deckchairs and Cigarettes y Hollywood Kids, del album So Much For The City,  son monumentos más que canciones, con silencios, pausas, sonidos lánguidos, partes de piano, órgano y harmónica preciosas, letras sarcásticas...  Para deleitarse. Sus canciones están llenas de matices, de trabajo, de gusto. 


Sin duda, no  se creen dioses, como otros grupos de su misma edad y menor calidad, y son humildes a la hora de declarar sus grandes y muy visibles influencias que son, entre otros, Bob Dylan, Neil Young, Beach Boys y toda aquella música que suene a día soleado en California o San Diego. Resulta curioso que sean irlandeses.


Aquí en España, todavía andamos descubriendo nuevos artistas. David Bisbal y Chenoa, por ejemplo. Pero, no tengas dudas. Se acerca el buen tiempo y el sol comienza a calentar. The Thrills se escuchan mejor que nunca. Basta con seguirles la pista y tendras otro grupo más para disfrutar de la buena música.

0 comentarios