Blogia
john&paul&george&ringo

Cae de un cocotero

Cae de un cocotero

El guitarrista de la banda Rolling Stones fue dado de alta después de que ingresara a un hospital en Fiji, a causa de una fuerte conmoción cerebral, motivo por el cual tuvo que suspender las  placenteras vacaciones que tomaba al lado de su mujer, la ex modelo Patti Hansen.


El diario Wellington’s Dominion Post informó que este músico cayó de una palmera de cinco metros de altura ubicada en Wakaya, exclusivo resort en donde pasaba unos días de descanso, pero donde los excesos también estuvieron a la orden del día, pues se dice que consumió demasiado ron y vodka al lado de su compañero de grupo Ronnie Wood.


Otros medios neozelandeses aseguran que después de este incidente, Richards de 62 años, se volvió a caer pero ahora de un jet ski, versión que nunca fue confirmada.
 
Por fortuna esta conmoción cerbral no fue considerada como grave, fue por eso que el gerente del hospital Mercy-Ascot, Geoff Sparks, confirmó que la estrella “no figura ya como paciente en este centro de salud. Ha sido dado de alta”.

0 comentarios