Blogia
john&paul&george&ringo

Modern Times de Bob Dylan

Modern Times de Bob Dylan

El nuevo disco de Dylan desata en la prensa especializada, como siempre, análisis sesudos y pseudointelectuales (exagerados, en mi opinión) propios de un programa de Sánchez Dragó.

Y si todo el mundo le hace estudios terriblemente intelectuales al nuevo trabajo de Zimmerman, ahora me toca a mi desde esta weblog hacerle un repaso a Modern Times. Para mi, Dylan, atrevido y desvergonzado, ha realizado la primera canción del panorama musical contemporáneo cantada con una pinza de tendedero en la nariz, en concreto el segundo tema del disco, Spirit On The Water.

Y nada más. Frente a estudios increíblemente profundos de algo que, al fin y al cabo, no deja de ser un disco de música, esta es mi humilde crónica del enésimo disco de este genio de la música, quizás el último gran genio de la música popular que todavía sigue vivo.

Para una visión, esta vez sí, razonablemente profunda, interesante e imprescindible del genio del que hablamos, os recomiendo No Direction Home de Martin Scorsese. Un documental absorbente y maravilloso.

6 comentarios

Antonio Gasset -

¡déjaos ya de tonterías, coño!que parecéis niños chicos.Pa' pinzas en la nariz la mía invisible, que entre aburridos y perturbadores intermedios publicitarios, a dios gracias, me la quito unos minutillos pa' poder respirar bien, que en la tele el aire está bastante viciaillo...

javier -

No he malinterpretado mal. Es que no debes, nunca debes, repito nunca debes, poner en cuestión a Dylan.. Ni pinzas ni leches.
Ahora, a revisar todos los bootlegs, sin excepción. Incluídos los italianos. Y los de los 80 también

Marco -

No he dicho que no me gustara este disco, creo que en ningún momento se insinúa. Me gusta bastante y lo escucho mucho desde que salió. Mi intención era burlarme de aquellos que estudian los discos de Dylan hasta límites que me parecen excesivos y de ahí mi estudio particular, en el que he encontrado una canción interpretada con una pinza de tendedero en la nariz, Spirit On The Water, que me gusta bastante. Como castigo por la interpretación errónea te insto a que repases la discografía entera de los chicos de Operación Triunfo, empezando por la primera edición hasta el día de hoy...¡tela!

javier -

Pero, ¡¡qué dices, insensato!! El Modern Times es un disco increíble. Lo digo en serio. ¿Te has bajado el disco mal? ¿Se ha colado Enrique Iglesias? Es un gran, gran disco.

Te vamos pasando lo de tu fijación con Pérez Reverte, pero, meterte con Mr. Zimmerman es demasiado. Es intolerable. Repito In-Tolerable.

Como castigo, te mando repasar toda la discografía del Jokerman, ordenada alfabéticamente, por orden de aparición, y una lista con los principales bootlegs y las versiones más raras. Ea. Que no vuelva a pasar

the coconut man -

¡¡Reescatadme del cocoterooo!!¿pero es que ya nadie se acuerda de mí?

keith richards -

¡qué arte tiene explicándote marquito!