Blogia
john&paul&george&ringo

¿Reunión de The Police?









Los rumores acerca de una posible reunión de The Police para una serie de conciertos en Gran Bretaña y Estados Unidos empiezan a sonar fuerte en los medios de comunicación especializados. En un reciente concierto de Sting, dentro de la gira de promoción de su nuevo disco, Songs From The Labyrinth, que es ya el disco más vendido por el sello de música clásica Deutsche Grammophon, el cantante cerraba la actuación con una canción dedicada a "dos personas que han sido muy importantes en mi vida". Entre el público estaba el que fuera batería de The Police, Stewart Copeland


El comentario ha atraído la atención de la prensa musical en Estados Unidos y, a pesar de las reiteradas negativas de Sting, existen indicios de que la reunión puede darse este año, en conmemoración del 30 aniversario de la salida de Fall Out, primer single de The Police que fue distribuido por ellos mismos de tienda en tienda.


De momento, A&M Records no ha confirmado nada oficialmente aunque los seguidores de la banda, entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena. A&M Records va a reeditar el vídeo The Police: Around The World en DVD y, además, está elaborando un segundo box-set con material inédito que sería la continuación del box-set Message in a Box, lanzado a mediados de los noventa.


El vídeo que os traigo recoge una gran versión en directo de Message in a Bottle, incluida en el concierto que The Police dieron en Atlanta, Georgia, en 1983, dentro de la gira Synchronicity. Pocos meses después, en los más alto de su carrera, la banda se separó. Stewart Copeland se refiere a aquella época en The Police como un "infierno viviente".  La histórica actuación en Atlanta está incluida en el maravilloso DVD Synchronicity Concert editado en 2005.

0 comentarios