Blogia
john&paul&george&ringo

Crazy de Gnarls Barkley









Sorprendente y genial versión del Crazy de Gnarls Barkley, interpretada en directo en el Top of The Pops. No tiene desperdicio la indumentaria, la voz, los coros, la nueva forma de enfocar un gran tema.


Para los que no hayáis escuchado la canción original incluida en el disco St. Elsewhere de Gnarls Barkley podéis hacer click en el reproductor.










Como dato curioso, la melodía es idéntica a Nel cimitero di Tucson, canción que aparece en el spaguetti western Preparati La Bara, película dirigida por Gianfranco Reverberi.

2 comentarios

Marco Bernal -

Washimpunchi irá colaborando sí, poco a poco. Por ejemplo, le puedes pasar las fotos de Birmingham para que yo las cuelgue en el blog. ¿Sabes que se perdió en la guerra...?

Bueno, veo que entras a menudo. Google Analytics analiza, valga la refunfoncia. Estoy de exámenes y no actualizo mucho el contenido. Pero ideas no faltan... Así que, pásate de vez en cuando.

Goodbye Beluguilla!

Leonor -

¡Gracias! La verdad es que me ha encantado esta versión. ¿Qué le ha parecido a washimpunchi? ¿Va a seguir colaborando en tu weblog?

El fin de semana pasado me acordé de ti en Birmingham, porque entré en el Hard Rock Cafe, y justo a la izquierda de donde estaba sentada había un disco de vinilo de los Beatles, y eché unas cuantas fotos para ti. Ya te las pasaré.

¡Más saludos y otra enhorabuena por tu weblog!

I'll be back...

Jijijijiji!