Blogia
john&paul&george&ringo

Sondre Lerche es la leche

Sondre Lerche. ¿Quién es? No lo sé. ¿Cuántos discos lleva? Ni idea. ¿De dónde es? Menos. ¿Y tú de quién eres, le dije yo a la vieja...? ¿Pasteurizada? No sé nada de este compositor (eso sí lo sé, que él las compone) pero me acabo de escuchar su último disco y me parece tan bueno, con tanto gusto, con unas melodías, letras y cambios tan preciosos y sencillos, que me lo sigo preguntando aunque sé que habrá ya algunos (gafapastas o no) que ya lo conocen. No lo quiero descubrir. No voy de John Hammond. Pero sí quiero compartirlo con vosotros. Pasaos por aquí de vez encuando de ahora en adelante. La vida de casado me sienta tan bien...


Arriba, uno de los buenos temas del lechero.

2 comentarios

Marco Bernal -

Jeje! Es una marca blanca del Ikea o algo así. Leche corporal de almendras incluso. Vaya sonido limpio que tienen los temas, me gustan mucho. Es un sonido desnatado, pasteurizado, al que sólo le falta un poco de canela y limón. Bueno ya se me fue. Dile al Lrgo que me pase algo del lechero. Y suerte con ese rodaje inminente!!

Jose Prada -

El Largo es fiel seguidor desde hace bastante tiempo... a mi siempre me hizo gracia el nombre. Me recuerda a Leche con Almendras.