Blogia
john&paul&george&ringo

Canciones para el verano

Canciones para el verano

Después de un invierno y una primavera irlandesas, aquí en plena California gaditana, ya llega el verano y hay ganas de barbacoas y playa, de rebozarnos en arena, mientras paseamos mojados creando el caos entre las bañistas que se acercan a admirar nuestro cuerpo y nuestro sensacional porte.

Y cómo no, la música del verano. El verano puede sacar lo peor y lo mejor pero aquí os presento unas referencias de las buenas, porque el compromiso con la calidad en JohnPaulGeorgeRingo no se queda en el pantalón corto y el bronceado.

Vivimos en un lugar privilegiado para el clima, estamos en la verdadera California de los Beach Boys o Grateful Dead, pero en Cádiz, con lo que añádele el cazón en adobo y un largo etcétera que sustituirá los encantos de Long Beach.

Lo primero, el gran programa que hace un par de años Bob Dylan dedicó al verano en su Theme Time Hour. Os dejo no sólo el link para bajarlo, aquí, sino el track list ,también aquí, con pequeñas anécdotas e informaciones sobre cada canción. Maravilloso. Ningún verano puede serlo si no escuchas esta genial selección. ¿Os vais a quejar?

Lo segundo, el especial de este sábado de Julián Ruíz con canciones del verano. También una buena selección, entretenida, ecléctica, como siempre sazonada con los comentarios siempre interesantes de Julián Ruíz. Un buen baño de canciones de estilos y colores variados empezando por el Summer Rain, la lluvia irlandesa de U2.

Y nada más, despedida y hasta otra. Cuidaos del sol y las bañistas.

2 comentarios

beluga frita -

Y quien dice pescaíto fresco dice pescaíto frito... frita estoy yo ya!

beluga estudiando sin playa ni barbacoas -

Di que sí!!! Gazpachito fresco, arranque, tintitos de verano, pescaíto fresco, barbacoas y musiquita en CADIFORNIA!!! Que llegue yaaaaaaaaaaaaa hombre!!!