Blogia
john&paul&george&ringo

El show de Ronnie Wood

El show de Ronnie Wood Show 15 by Ronnie Wood Show

La radio. Siempre la radio. Con internet surge una oportunidad increíble para escuchar programas interesantes. El de Ronnie Wood, recientemente creado en la cadena londinense Absolute Radio, es más que recomendable. Estamos hablando de un magnífico guitarrista que fue el guitarrista de los míticos Faces y ahora un Rolling Stone más, aunque por ahí hablan de que Mick lo quiere echar por sus recientes líos de faldas. Mira quién fue a hablar...

Lo dicho, un show radiofónico semanal donde Ronnie nos da a conocer clásicos, grandes canciones, con su particular punto de vista entre canción y canción, donde nos toca la guitarra él mismo, emulando los riffs o los licks de  algunas de las canciones que presenta.

Merece la pena porque tiene gran gusto el bueno de Ronnie. Agradezcámosle que, entre copa y copa, se tome la molestia de revivir y presentar estos fantásticos temas. Un Ron a la salud de Ron, por supuesto.

El Show de Ronnie Wood

 

1 comentario

Coach Outlet -

Thank you every for sharing your blog, This article is really great, i love it very much.this is a fantastic survey,strong support!