Blogia
john&paul&george&ringo

El Hombre Invisible de Kiko Veneno

El Hombre Invisible de Kiko Veneno

El manifiesto Liberación de Kiko Veneno ya tiene su fruto en el nuevo disco que ha sacado y que se llama El Hombre Invisible. Si no lo habéis escuchado os lo recomiendo porque es muy muy bueno, para mi un disco estupendo, lleno de letras curradísimas, con el toque de humor típico de Kiko y con unas melodías chulísimas. Además, hay un buen puñado de buenos temas, muy buenos temas. Me alegra que ese camino que él pretendía comenzar se haya concretado en este disco. Olé tus huevos Kiko.

2 comentarios

Marco B. -

Y a mi que más me da si sale el sol si brilla el cielo, y a mi que más me da si se hace un charquito en el suelo, y a mi que más me da si salta el sol brilla la luna... ¿No, picha?

Anónimo -

y a mi que mas me da...