Blogia
john&paul&george&ringo

The Beatles en Hamburgo

The Beatles en Hamburgo

Celebremos de nuevo este año de vida con una fotografía de The Beatles en Hamburgo. John Lennon y Paul McCartney obligaban a Stuart Sutcliffe a ponerse de espaldas porque no sabía ni poner los acordes. Segun John, no importaba:"Stuart daba la sensación de tenerlo todo controlado" Por supuesto, el batería de la foto no es Ringo sino Pete Best. Mucha historia detrás de esta fotografía.

3 comentarios

Stuart Marlos -

Esa foto como bien dice JOHNNYBGOOD pertenece a las pruebas de selccion hechas por Larry Parnes para escojer grupos para una gira escocesa acompañando a Johnny Gentle. El bateria que tocaba por entonces en la epoca de The silver Beatles era Tommy Moore, aqunque el de la foto no lo es. Este llegó tarde a la prueba y tuvieron que empezar con la ayuda de un bateria de otro de los grupos, en este caso el de la foto era Johnny Hutch, bateria de Cass and the casanovas. Decir que esa fue la última gira de Tommy Moore con los beatles. Renunció asqueado, por la falta de dinero y con dos otres dientes menos despues de un accidente con la furgoneta.
Saludos.

JOHNNYBGOOD -

No esa foto no es en Hamburgo sino unas semanas antes de marcharse, el batería no es Best, sinó uno de los muchos que tuvieron en su gira por Escocia. Acudió al ensayo porque Best no podía ese día, estaban reformando el Local de su madre, donde ensayarían una semana antes de marcharse a Hamburgo.

Un saludo.
Beatles en Hamburgo.
http://johnnybgood.iespana.es

http://mientrasrespiremosjohnnybgood.blogspot.com/

albondiga -

oye, ¿y qué hacían los Beatles en Hamburgo? ¿comerían hamburguesas? ¿se pedirían ración doble de patatas fritas? ¿qué salsa pidieron, keptchup, mayonesa, salsita rosa quizás...?mmmmm....esto de ser una mera albondiga te deja siempre en un segundo plano en la Historia.