Blogia
john&paul&george&ringo

Secretos Compartidos (Prime) de Ben Younger

Secretos Compartidos (Prime) de Ben Younger

No vamos a hablar sobre los tópicos de la falta de creatividad y de talento que asola al cine norteamericano desde hace tanto tiempo. Lo único que se me ocurre deciros al ver Secretos Compartidos es que la busquéis en el videoclub y la veáis porque es una de las películas más decentes que he visto últimamente. Muy bien contada y con un buen reparto, destacando a una grandísima Meryl Streep, el planteamiento hace preguntas y, además, establece situaciones realmente buenas, divertidas, interesantes. Para lo que te encuentras hoy en día, una estupenda película.

Por supuesto, estoy hablando de Secretos Compartidos en versión original con subtítulos, que es como la vi y como veo todas las películas que puedo. Doblada al español no sé cómo estará. Intuyo que puede pasar por ser una vulgar comedia de estas que ponen a las cinco en Antena 3.

3 comentarios

Marco Bernal -

Hola de nuevo Salva,

Fui al cine para ver Plan Oculto. Tenía varios atractivos. Uno de ellos el actor principal, Denzel Washington, uno de mis actores preferidos. Otro aliciente era el director, Spike Lee, cuya película La última noche te recomiendo que veas porque no tiene desperdicio.

Plan Oculto estaba gustándome hasta que, inexplicablemente, me dormí. Fue una lucha en vano intentar mantenerme despierto. Nada que ver con la película. Era mi cansancio.
Me gustaría verla. Parecía muy interesante y llena de acción. ¿Me la recomiendas?

salva -

no se si habras visto plan oculto de spike lee? t gusto??

salva -

no sta mal, al menos algo original en la falta de ideas actual
meryl streep muy bien