Blogia
john&paul&george&ringo

Ringo Starr

Ringo Starr

Ayer charlaba con uno de estos que tocan el doble bombo cuando todavía no controlan ni el bombo simple. Logicamente, Mike Portnoy le parecía Dios pero... Ringo Starr, ¡ba! Ringo es el de los Beatles, nada nada, ese no.

Qué placer disfrutar de Ringo Starr los que verdaderamente lo apreciamos. No voy a ser yo quien defienda al que considero uno de los más grandes de la batería. Se defiende él solito si escuchas, entre muchas otras, Come Together...

Lo curioso, y os lo apunto como dato interesante, es que Ringo era zurdo... Pero tocaba un kit de diestro. Tenía un estilo inconfundible. Tocaba para las composiciones de John Lennon, Paul MCartney y George Harrison. Eso ya es algo que no todos pueden decir.

7 comentarios

Marco Bernal -

Ogritosuarez, con todos mis respetos, y con todo mi cariño: aprende un poco a escribir y, sobre todo, a pensar, antes de decir lo que piensas. Por lo demás, mi respeto por tu opinión. Gracias por dejarla.

ogritosuarez -

me disculparan pero los bitles no me parecen la gran cosa; si me lo preguntan un baterista es bueno por la complejidad de sus toques y no necesariamente la velocidad (thomas lang y simon phillips)no me mata el tal ringo star aun que tampoco es facil compararlo pues porlomenos estos dos ultimos son rock jazz y este muchacho de los bitles nada que ver con portnoy o ynclucive uno mas barbaro: aquiles priester. en general el muchacho no tiene comparacion...no por que no se pueda sino por que no hay con quien

catalina -

sin duda el mejor bateria de todos los tiempos.
The beatles lo mejor del mundo.
lo unico qe puedo decir es: RINGO TE AMO! :D

Baudy -

The Beatles Es Lo Mejor!!!! Ringo Es El Mejor En La Bateria...

brian -

ringo el mejor y los beatles y tengo 12 años

milagros -

tambien estoy de acuerdoo.ringo starr es uno de los mas grandes de la bateria- la verdad es que me gustan muchoo los beatles.
saludos
chau

Carolina -

Yo esoy de acuerdo, Richard o Ringo, es uno de los más grandes de la bateria en el mundo... en realidad los cuatro de Liverpool fueron unos genios, y va a ser difícil que alguien los supere.
Ya se nos fueron John y George, pero nos quedan Paul y Ringo.
Todos los adultos se extrañan con mi fanatismo por los Beatles, por mi edad, tengo 18 años, y la verdad es que nunca en mi vida me había causado tantas sensaciones lindas un grupo musical, hasta que los comencé a escuchar, traducir, y me enganché de su música.... son lo mejor!!!
chau