Blogia
john&paul&george&ringo

Pequeña Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris

Pequeña Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris

Pequeña Miss Sunshine no es sólo la película de la semana en este blog. Estoy convencido de que estar delante de una verdadera joya del cine no ocurre con tanta frecuencia como la crítica o tus propios amigos te dicen. Partiendo de que cada año o cada muchos años sale una así, yo lo tengo claro.

Pequeña Miss Sunshine es la mejor película que he visto en años. Adoro a esa familia americana extravagante e impredecible, alejada del estereotipo americano y llena de sentido del humor. Teniendo en cuenta a mi guapa e increíble acompañante, me podía sentir el tío más afortunado del mundo en una noche en la que sales del cine con la sensación de haber visto algo maravilloso que, cada ciertos años, aparece.

2 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

tu pequeña Miss Sunshine -

al final del mundo me iría yo contigo en esa furgoneta amarilla...