Blogia
john&paul&george&ringo

No dejes de creer


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com

 


El tema Don’t Stop Believing del grupo Journey fue el elegido por David Chase para el final de los Soprano, final que vi ayer mismo y con el que termina la serie. Mucho se ha hablado de este final. Chase es para algunos un tonto, para otros, por ejemplo para mi, un genio de 61 años con un gusto y una inteligencia que no se dan en el cine norteamericano (nótese que hablo de los Soprano como cine no como televisión) Y el final, a mi me parece sencillo y brillante. Que hablen y hagan teorías de lo que quieran. Para mi es un final que mejora con el paso de las horas, cuando empiezan a pasar por tu cabeza imágenes que te han acompañado durante toda la serie. Es entonces cuando te dices ¿se ha atrevido a hacer eso?


No puedo pensar que ya no hay más episodios. Los Soprano me parecen lo mejor que ha dado Estados Unidos en cine en muchísimo tiempo. Recordemos la escena final, la maravillosa escena final con este gran tema de Journey. Haré un próximo repaso al papel de la música en la serie. Mientras, tomemos aritos de cebolla y fundamos a negro.

0 comentarios