Blogia
john&paul&george&ringo

Encuesta

Inauguro un espacio participativo, nuevo en esta web: las encuestas. Debatiremos sobre cosas dispares y, para ello, oyyyye, empezamos por las tapas. ¡Venga votad! La tapa ganadora nos revelará la propia naturaleza humana que subyace a nuestro ego. Nunca pedir una tapa fue tan fácil y tan barato. ¡Votad mamonazos!

2 comentarios

Leonor -

Jajaja! Surrealista 100%... el cazón en adobo me chifla... además ahora tiene la connotación de Obama, y de su visita a Cádiz, así que no me he podido resistir a votarlo... pero cuando he visto los resultados, me ha dado pena de la melva canutera! Jajaja! Pobrecilla, ni un alma vota por ella... en fin, intentaré votar de nuevo y esta vez le daré un voto de confianza a la melva canutera!

Un beshito!!! jijijiji! brrrr! brrrr! :)

Jose Prada -

Marco, dime cual es tu dirección, mandame un mail o algo que queremos meterte en el equipo de producción de los cortos de Vicente, asi te paso la idea que tengo, aun sin finiquitar, para que metas lo que se te ocurra o des sugerencias. Trabajaremos así hasta que el guión este pulido y empecemos a grabar y beber cerveza. Un saludo.