Blogia
john&paul&george&ringo

Stratus, dos veces








Mientras espero que la lasaña se caliente me acaba de entrar una fiebre fusion de las de antaño (es decir, aquellas "Pradotti-inducidas" y que incluían a "pelusas" y geniales camperos del tipo de Pat Metheny) Y no me puedo resistir. Llevo una semana acostándome con un concierto (vía Croz) del gran Jeff Beck, con su grupo del año pasado en un bareto del Soho en Londres. Me sorprendió la versión del Stratus de Billy Cobham, uno de mis baterías favoritos. Pero es que con Jeff Beck estás Vinnie Colaiuta, otro de mis baterías preferidos, sucesor natural de Jeff Porcaro. Sin duda, el más completo batería vivo con un bagaje que incluye a Zappa o a Sting... Y, amigos, qué dos grandes interpretaciones. Y qué gran trozo de lasaña me voy a coemr ahora mismo. Os dejo con una buena lasaña de jazz fusion de la mejor escuela, quizá un tipo de música que me gustaría siempre hacer. Es decir, cuando deje de escribir estas gilipolleces entrelasañescas y me ponga, como se merece, detrás de una batería con un buen grupo. Todo llega y llegará y ¡estamos preparados! Stratus!!


 








1 comentario

Pradotti -

No veas Marco, tremendo. Te deseo que aproveche esa lasaña y que no haya que esperar 5 años cada vez que nos veamos.