Blogia
john&paul&george&ringo

Una hora con Tarantino

Charlie Rose es el Quintero de EEUU. O más o menos. Bueno quizá no estoy siendo justo con Charlie Rose. Quintero trae al "risitas" y encima lo presenta como "formando parte de la picaresca tipo Rinconete y Cortadillo" (palabras textuales del periodista). Discutible, cuando menos, esta visión de Quintero. O falta de respeto a la picaresca, diría yo.

En cambio, Charlie Rose es otra historia, otro planteamiento de una nación a la que continuamente criticamos pero que tienes estas "cositas".  Me ha sorprendido muchísimo su web, http://www.charlierose.com/ , con una cantidad fabulosa de entrevistas completas, gratuitas, algunas de una hora como la que acabo de ver con Neil Young o con Cameron Crowe. Os lo recomiendo, para estar al tanto de ciencia, música, cine, literatura, política etc. y, al mismo tiempo, repasar y entrenarnos en el inglés.

Por supuesto, gran entrevista a Quentin Tarantino que os dejo aquí mismo para que la veáis. O podemos poner a Quintero o a cualquier periodista español y seguir escuchando las gilipolleces de risitas, chorizos, mangantes o lameculos. Que cada uno decida.

0 comentarios