Blogia
john&paul&george&ringo

Humor

El repertorio

El repertorio

Sin duda, el repertorio es una de las cosas en que más nos fijamos cuando vamos a un concierto de música.

Groucho

Admiración

Saturación: Supersol y Peter Sellers

Saturado estoy. Es la primera vez que ir de compras al Supersol me ha evadido de la saturación. Creo que algunos precios han sido modificados pero sustancialmente lo que ha cambiado es la química de mi cerebro que se preveía en rebajas del 70% pero que, finalmente, he logrado reducir a un 30% y espero recuperar los precios normales de mis neurotransmisores esta tarde para continuar con el estudio. Pero mientras, me evado (permanente, no aparcar, llamo a la grúa) con Peter Sellers versionando a The Beatles como si estuviera recitando el Ricardo III de Shakespeare. Que ustedes las encuentren gratas (sobre el tejado de zinc)

Peter Sellers – A Hard Day’s Night

Peter Sellers – Can’t Buy Me Love

Peter Sellers – She Loves You

¿La música es playback no?

Firmame firmame...

El fichaje más barato de Florentino: la jirafa Rogers

El fichaje más barato de Florentino: la jirafa Rogers

Lo ha puesto patas arriba. Florentino ha vuelto a su pose de Tony Soprano (queremos pensar que sin  "crisis" de pánico...), a gusto, sobrado, seguro, con ese aura de empresario que acaba de comerse un par de aceitunas con una cervecita tras cerrar un negocio de miles de millones. Ese aire tranquilo del capitalista que decide poner las normas del mercado mientras le echa un poquito más de azúcar al café de media tarde. En fin, todos sabéis de lo que hablo.


 


Pero lo más llamativo ha sido su fichaje de la jirafa Rogers. Un fichaje mucho más barato pero que ha revolucionado al mundo animal. Los lemures de cola anillada no lo podían creer. Pero lo que mosquea a la jirafa Rogers es que la fichen para rematar los córners en el equipo de fútbol en lugar de ir al equipo de baloncesto. La jirafa Rogers declaró ayer: "vengo contenta ,me han preparado un montón de árboles, han recalificado cuatro mil terrenos para darme a mi cinco mil hectáreas de árboles con sus copas pero, ¿no se han fijado en cuánto mido?" Resumiendo: el criterio. El futbolístico, en concreto...

Florentino Pérez dimite

Florentino Pérez dimite

Actualmente, el fútbol me la trae completamente al fresco. Es decir, mi acercamiento a él es completamente irónico y cínico, bastante crítico y nada de esto tiene que ver con el "deporte". Me gusta, lo he jugado (mejor o peor, creo que mejor que peor, para no ser excesiva e injustamente modesto con mis galopadas por la banda emulando a mi ídolo Míchel) pero ahora me crea gran indiferencia. Lo último aburrido que he escuchado es que Florentino vuelve al Madrid. Inmediatamente he vuelto a sentir indiferencia, aburrimiento. He pensado que sería bueno recordar lo que escibí en 2006 sobre su dimisión. Aunque no lo sigo, sé que al Madrid le viene igual de bien este artículo ahora. Rescatémoslo.


 


Con este gesto tan gracioso, Florentino Pérez, al que tendremos que agradecer para siempre que ese increíble, inolvidable y legendario gol de Zidane en la final de la Copa de Europa lo marcara con la camiseta blanca y no con la azulgrana (más quisieran ellos), se despide del fútbol y continúa con los ladrillos y demás.


 


En el gesto de la foto, se pueden interpretar varias cosas. ¿Simboliza la hombría de algunos de los componentes de la plantilla? ¿Está hablando de tamaño? ¿Tamaño de fútbol o de negocios? Aunque... ¿Importa el tamaño si al final no le ganas ni al Bollulos? ¿Se refiere entonces a las distancias? ¿Distancias entre lo deportivo y lo fashion? ¿Equidistancias entre el público y los millonarios? ¿Longitud entre la peluquería más cercana al Bernabeu y la taquilla de Guti, Beckham o Raúl?


 


Florentino preparaba un órdago para convulsionar al equipo. Algo que dinamitó la última reunión jugadores/junta directiva y que hasta al mismísimo DiStéfano dejó boquiabierto. En petit comité y con el más absoluto de los secretismos, Florentino, tácito y gángster, confesó lo inconfesable:


 


quería fichar a Donald Trump de interior derecha.


 


 

¿Lo importante es participar?

¿Lo importante es participar?

Los Juegos Olímpicos. Toda la prensa y la crítica y el público se encierran en el círculo de los tres primeros. Si acabas cuarto nadie se acuerda de ti en los Juegos Olímpicos. Se venera a un nadador de la categoría de Phelps porque ha ganado ocho oros. Muy bien. Creo que este extraordinario competidor en vez de pillar el catamaran para Cádiz tiraría directamente para Virgen del Mar y pa lante, cruzando la bahía nadando. Tiene mérito pero ¿pa qué cansarse tanto?


El espíritu de los Juegos dice que lo importante es participar. Y eso no se lo cree ni mi sobrino chico. Participar... Y quedar primero. ¿O si no a qué viene tanto regodeo con el podio?


En la imagen, Phelps, un nadador impresionante. Obrservemos cómo se tapa porque tiene frío justo antes de zambullirse.

Peter Griffin no para de comer...

El protagonista de Padre de Familia se mete en grandes líos, entre otras cosas por comer... La serie, emitida actualmente por la Sexta, tiene momentos sorprendentes que iremos repasando en la sección de Humor.

Santi Millán entrevista a Bono

De entre las muchas maravillas que ha dado y sigue dando el programa de Buenafuente, esta entrevista que Santi Millán le hizo a Bono de U2 está entre lo mejor. Es una de las mejores y más sinvergüenzas entrevistas a una estrella del rock. No tiene desperdicio.

Y esperad al final...

Batidito de Ipod

Resulta interesante la advertencia: "Do Not Try This At Home". ¿De dónde sale este tío?

Nuevo candidato del PSOE en Madrid

Nuevo candidato del PSOE en Madrid

El corresponsal de esta weblog en Madrid, Armando Adistancia, aseguraba esta tarde que el nuevo candidato del PSOE para Madrid es Bono, cantante del grupo irlandes U2. Al parecer, Zapatero quería, a toda costa, un Bono en la canditatura. Tras la negativa del Bono manchego, los secuaces del presidente quieren llevar esta petición al extremo. El único obstáculo es The Edge. El guitarrista habría pedido al PSOE un nuevo cantante sustituto para la banda. Rubalcaba ofrecía a Enrique Iglesias pero The Edge prefería a Jose María Aznar. "Controla el inglés" aseguraba el genial guitarrista. 


En la fotografía, Bono justo al momento de conocer la noticia. "A nadie le amarga un dulce" declaró.

Mundial de Baloncesto: la derrota de EEUU según Forges

Mundial de Baloncesto: la derrota de EEUU según Forges

Mientras, probablemente, Jose María Aznar continúa practicando ese inglés que le caracteriza, con acento mexicano inexplicable de Looney Tunes, propio de un empleado de Valladolid que acabó haciéndose fotografías espectaculares en las Islas Azores, a Forges se le ocurren obras de arte como esta.

Un saludo Aznar. Y lo sentimos. No siempre se gana, como tu ya sabes.

Dimisión de Florentino Pérez: reacciones en el mundo animal

Dimisión de Florentino Pérez: reacciones en el mundo animal

"Si ya te lo decía yo, Florentino. Si es que no corren. Tienes que verme a mi cuando me enseñan una banana"


El mono Scarolo al periódico francés L’equipe


PD: Florentino, agárrame el pepino.

¿Qué le pasa al mundo?

¿Qué le pasa al mundo? A través de distintas viñetas o chistes gráficos, esta nueva sección en la weblog, pretende decir muchas cosas, sin tener que hablar demasiado. Ahí va la primera.

Oye

Oye ¿Estás hablando conmigo tío?