Blogia
john&paul&george&ringo

Me comentan

Me comentan Me comenta la gente que no se le ocurren comentarios en este weblog y yo les comento que comentándome esto alimentan los comentarios que yo hago en este espacio de comentarios no comentados. Y comentado esto llegamos al punto en el que comentarios podéis hace los que os salgan, los que os gusten, o no, o pasar olímpicamente y dejar que esto tenga su curso y yo haga comentarios sobre un disco, un libro o una peli o lo que sea. Y sin más comentarios os invito a que comentéis, sí, pero en base a un comentario... Totá, que no hace falta que comentéis. Por eso, el jamón de pata negra se lo lleva Félix, que ha hecho el único comentario en este weblog. A los demás os tenía reservadas sendas patas de jamón, de cuatro bellotas, pero os comento que se me ha pasado comentarles que...
!Broma eh!

PD: Félix, en breve recibirás esta pata de jamón en tu casa. Que la disfrutes.

2 comentarios

Marco Mojarras -

Bueno, creo que tengo esto del weblog un poco abandonado pero está claro que es un placer abandonarlo. He pasado cuatro días recorriendo una ciudad que me ha "engatusado" (nada que ver con el jugador del Milan) me ha impresionado, me ha embaucado, me ha enamorado, joder, hay que decirlo. Granada. La he visitado de manera especial, cuatro días que quisiera que hubieran sido treinta. Inolvidable. Me haría moro y montaría una tetería, o una tienda de lámparas (de yuyot, claro, yo con la piel de cabra no me doy las traza) o un discoteca con música funky increíblemente buena, como Afrodisia. Bueno, ya está, se nota que me ha gustao. Respecto a lo de la pata de jamón , Félix me pregunta qué pasa con ella pero debo decirlo ya: te la mereces ahora todavía más porque has hecho el segundo comentario de este weblog olvidado hasta por su creador. Lo que pasa es que el patrocinador me ha fallado y el muy hijoputa me ha traido unos cuencos pa los huesos de aceituna en vez de los jamones.
Bueno, pa mi que va a ser el Dvd de Regalo. Yo me paso por tu casa o a ver si te veo un finde y te tomas un argo cojone. Bueno, este finde te veo pa dartelo. Creo que te va a gustar ese doc. Me despido. Voy a soñar un poco con la Alhambra y el sonido de sus fuentes y de sus chorros y su leones y de sus vistas desde el Paseo de los Tristes y de su silencio de noche, mmmmm.
Goodbye.

caletti -

quillo, llevo varios días esperando la pata, si quieres yo pago los gastos de envío, mi madre sacó el otro día el jamonero y lo único que me falta es ver al afilador con su moto y su armónica para que me lo afile bien. Así que estírate ya pisha. Otra opción es pasarme por tu casa y llevarme el dvd de regalo -el documental del productor del padrino-, nos vemos.