Blogia
john&paul&george&ringo

Rijkaard muy molesto con Ronaldinho

Rijkaard muy molesto con Ronaldinho

El entrenador del F.C. Barcelona, Frank Rijkaard, se encerró ayer en el vestuario azulgrana con el astro brasileño Ronaldinho. Mientras el resto de la plantilla continuaba la sesión de entrenamiento, fuentes confidenciales han confirmado a esta web que Frank Rijkaard amonestó al brasileño por lo que él considera una completa falta de profesionalidad.


Al parecer, Ronaldinho viajó a Rota el pasado sábado para asistir a sus carnavales, sin permiso del club. Se cuenta que incluso retó a varios asistentes a un concurso de "pataítas". La gente quedaba atónita ante la propuesta. Además, cargaba continuamente con una natilla danone entre las manos. Algunos aseguran que se zampó varias durante la noche. Otros hablan de que era siempre la misma. Nadie ha confirmado nada al respecto.


Ronaldinho quedó impresionado con la marcha en Rota. "Esto es como el Carnaval de Río de Janeiro. Con una carpa y la Calabaza van sobraos" declaró contentísimo el carioca.


En la fotografía, Ronaldinho en Rota a las cuatro de la mañana del pasado Sábado. La noche terminó con un lanzamiento de penalties cerca del parque Victoria.


Apoteósico.

2 comentarios

Marco Bernal -

Saludos desde Rota, ¿quién eres paisano?

CORNELIUS -

jajaja, to la polla, UN SALUDO DE UN ROTEÑO EN SEVILLA