Blogia
john&paul&george&ringo

Moldes de bimbo

Moldes de bimbo

Quien esté leyendo esto ahora mismo y no se haya duchado que no siga.


Manopla, toalla, jabón.


Refrescaos con agua fría y leedme totalmente renovados. Poneos cómodos y disfrutad. Todo lo que tendemos a ver está normalizado, hay


moldes


para todo, incluido el pan bimbo. Quiero que quitéis esos moldes. Alguien puede pensar, "perfecto, buen momento para quitarme la ropa y caminar desnudo por mi casa" y no, no es eso a lo que me refiero.


Moldes.


Moldes de ideas, moldes de sentimientos, moldes de teorías, moldes de cinismo, moldes de sarcasmo, nihilismo, moldes de calma, moldes de inquietud, moldes de aprensión.


Nada.


Absolutamente nada comparable a la tabula rasa que os conmino (y azafran, tomillo, orégano, clavo etc.) a realizar. Desnudaos de todas las preconcepciones y poned un poco de cámara lenta y procesamiento en vuestras vidas. Telma Schoonmaker no puede ser un referente por mucho que me guste Casino. Y tampoco lo es Pier Paolo Pasolini y sus montajes de berza a las cuatro de la tarde. Pero prefiero no pasar de puntillas por los guisos. Sí, hay un cierto control pero yo os conmino (y canela, pimienta, laurel) a degustar los guisos con planos a lo John Ford aunque den muchos gases. Es decir que, al final del día, vuestra vida se parezca a la maravilla, la obra maestra, la extraordinaria belleza del plano final de Centauros del Desierto. Y ya con eso, de momento, vamos tirando. Que ya es algo.

0 comentarios